laminados de control solar

disminución de calor

Ofrecemos películas de control térmico de tecnología nanocerámica, con las que se obtiene una disminución de la carga térmica de hasta un 90%.
Laminados de control térmico trasnparentes y también tintados para disminur además la incidencia lumínica en ambientes donde los resplandores y radiación directa impiden su trabajo o su vida cómoda.
Transparencia y claridad de imagen con efecto de suave contraste y con cero deformación.
Todos los laminados eliminan casi completamente la incidencia de rayos UV, los cuales decoloran el mobiliario y afectan la salud.
Una gran ayuda en la reducción del costo energético por el uso de aparatos de aire acondicionado.

Nuestros laminados de control térmico están garantizados por 10 años contra decoloración, cambio de color, opacado, agrietado y desprendimiento.




laminados de control solar

radiación

El espectro electromagnético simplificado puede imaginarse en este orden: Las ondas más largas son rayos Gamma y rayos X, luego UV (ultravioleta), luz visible e IR (infrarrojo), y por último las ondas no lumínicas, microondas y radio, que son las ondas más cortas. Nuestra atmósfera nos protege de los efectos nocivos de los rayos Gamma, X, UV e IR en una buena medida. Sin embargo, parte de la radiación UV se filtra y parte de los rayos IR también. Los IR son los que liberan casi toda la energía térmica (calor), afortunadamente, pues la luz y el calor son indispensables para el mantenimiento de la vida en el planeta.

En el esquema lateral se observa que parte de los rayos IR y luz visible que inciden en un vidrio tratado con laminados de control térmico, se transmite hacia el ambiente interior IRT+VLT, parte es rechazada por reflexión, IRR+VLR+UVR, parte es absorbida por la película protectora y el mismo vidrio (IRA+VLA) y como la absorción calienta el vidrio, una mínima parte de la absorbida es reconducida al interior del ambiente (nIR+nVL). Otros tipos de rayos que transmiten ínfimas cantidades de calor (D) contribuyen en el cálculo de los valores de transmisión y rechazo de calor de la siguiente tabla.







laminados de control solar

composición

Todos nuestros laminados poseen una capa protectora anti-rayaduras, la cual además tiene un alto coeficiente de elasticidad para minimizar el arrugado durante la instalación.

El sustrato principal es PET de densidad media, lo cual garantiza la estabilidad dimensional del material aún después de que el adhesivo ha cristalizado, a diferencia de otras películas cuyo sustrato es policarbonato o polipropileno.

La composición del material nanocerámico posee una orientación de alto paralelismo, en relación 1:76. Esto permite el adecuado paso de luz sin distorsión visual utilizando nano partículas de cerámica, las cuales tienen eficientes propiedades de absorción y disipación del calor, precisamente haciendo uso de los grandes espacios entre ellas.




Un compromiso real verificable

Nuestras pruebas de laboratorio nos permiten afirmar con certeza la calidad de nuestros productos:


1. Para las pruebas de comportamiento de nuestros laminados de control solar, se utilizó un reflector de rayos IR y un medidor de transmisión térmica en BTUs porcentuales.

2. Se calibró a distancia una lectura sin interrupción visual del 100% de la carga proyectada. La medición dará como resultado una disminución porcentual de calor.

3. La interposición de películas distintas entre proyector y receptor, muestra la reducción porcentual de IR por reflexión y rechazo. Una lectura de 30% significa una caída térmica del 70%.







laminados de control solar

REFERENCIA DE TINTES


Contáctenos!

Más de 400 clientes completamente satisfechos son nuestra garantía de cumplimiento y de calidad de nuestros servicios.

Contacto

ESTA PROHIBIDA LA REPRODUCCION O EXHIBICION DE LAS IMAGENES DE TRABAJOS HECHOS PARA NUESTROS CLIENTES AQUI MOSTRADAS, SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE DICHOS CLIENTES Y DE IMPACORP, S.A.

REPRODUCTION OF IMAGES OF WORK MADE FOR OUR CUSTOMERS HERE PRESENTED, AND THEIR USE IN ANY MANNER, ARE PROHIBITED WITHOUT THE EXPRESS PERMISSION OF THESE CUSTOMERS AND OF IMPACORP, S.A.




COPYRIGHT & DISCLAIMER:


© Copyright ©, Made by Colorlib, Distributed by ThemeWagon, Versioned by Impacorp.

Brands and corporate names 3M, Fasara, Solyx, Simglas, LG, Casper, Designtex, Nord, SummerGlass and any other shown, are assumed registered names/trademarks and property of their respective owners.

Where incorporated, esmeriladospanama and ImpaCorp are copyrighted and/or solicited/registered names/trademarks and/or domains of ImpaCorp, S.A.

Most of shown designs are made by IMPACORP, S.A. Some others are supplied by our customers and our services are limited to manufactoring and production under work-for-hire contract. Any copyright violation related to such designs, is responsability of each corresponding supplier.

Impacorp, S.A. is a registered company that operates under the law of the Republic of Panama.